Especialistas en aerotermia con suelo radiante en Madrid

ASESORAMIENTO PROFESIONAL
especialistas en aerotermia con suelo radiante en Madrid

Especialistas en aerotermia con suelo radiante en Madrid

En nuestros hogares hay diferentes necesidades de temperatura a lo largo del año; con menor o mayor intensidad según la estación. Los calefactores nos permiten estar resguardados del frío en casa, pero estos pueden llegar a ser peligrosos, es por esto, entre otras razones, que han pasado poco a poco al pasado y se ha ido apostando por el suelo radiante en Madrid y en los distintos hogares.

En JD Coonstruct somos especialistas en aerotermia con suelo radiante en Madrid donde nos implicamos en todos los proyectos sin importar su envergadura.

La aerotermia con suelo radiante puede llegar a ser muchísimo más eficiente y funcional que un sistema convencional y nosotros contamos con personal capacitado para instalar este tipo de suelo en su hogar para que pueda disfrutar de sus beneficios

AEROTERMIA CON SUELO RADIANTE EN MADRID: BRINDAN SEGURIDAD; ASPECTO FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS

La sensación de calor que se obtiene cuando se implementa un sistema de aerotermia con suelo radiante es homogénea y uniforme, llega a todos los rincones sin excepción.

Para nosotros, una de las cosas más importante es su seguridad, es por ello que ofrecemos este servicio, que tiene un sistema invisible, en el que no hay fuentes de calor a la vista, evitando así cualquier riesgo de quemadura. Además, tampoco causa circulación de aire y, es por esto, que no se levanta el polvo. La humedad es bastante baja, disminuyendo la aparición de ácaros, evitando así las alergias.

Pero las cosas positivas no terminan ahí, porque además este produce una reducción en el consumo energético. Si lo comparamos con otros sistemas de calefacción, el suelo radiante puede producir un ahorro de entre un 10% y un 20% porque la temperatura del agua que usa el suelo radiante es muy baja.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN DE AEROTERMIA CON SUELO RADIANTE

Contamos con un equipo especializado para realizar este trabajo de la mejor manera posible y en el menor tiempo, cuidando cada detalle y garantizando la mayor seguridad; a fin de que tu hogar cuente con un sistema de calefacción más eficiente, innovador y confortable.

SOLICITA INFORMACIÓN

ESCRIBE TU CONSULTA

    NUESTROS DATOS HABLAN POR SI MISMOS

    obra-nueva
    + 0
    PROYECTOS DE
    OBRA NUEVA
    reformas-completadas
    + 0
    Reformas
    Completadas
    clientes-satisfechos
    + 0
    PROYECTOS DE
    OBRA NUEVA
    Scroll to top