Reformas de Baño en Madrid

ASESORAMIENTO PROFESIONAL
Reformas de Baño en Madrid

Reformas de Baño en Madrid

El baño es uno de los espacios de la casa, local o negocio más utilizado; por lo tanto, se debe prestar el mayor cuidado para que se encuentre en excelentes condiciones de funcionamiento, diseño y acondicionamiento agradable, así que una buena idea es apostar por las reformas de baño en Madrid

La reforma del baño puede ser motivada por diferentes razones entre las cuales destacan: arreglos de algún desperfecto en tuberías o griferías, necesidad de aumentar las dimensiones del área de la ducha, cambiar bañera por plato de ducha o colocar nuevos y modernos accesorios, entre otros.

Realizar estas reformas con un personal no apto puede generar un gasto económico alto y problemas de humedad que a la larga pueden deteriorar otros sectores de la casa, local o negocio. En Isooc Construcciones contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados quienes realizan un trabajo de calidad para garantizar excelentes resultados.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA ANTE UNA REFORMA DE BAÑO EN SAN FERNANDO DE HENARES O MADRID

Cuando se plantea una reforma de baño hay que tomar en cuenta aspectos importantes que el cliente, junto a nuestros profesionales deben planificar, algunos de ellos son: valorar el espacio con el que se cuenta para obtener el mayor provecho, redistribuir el sanitario, rediseñar la iluminación, verificar la ventilación, modificar superficies, dividir el espacio o desplazar o cambiar las puertas, entre otros.

En JD Coonstruct nos esmeramos para que las reformas de baño realizadas por nuestros profesionales satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

¿QUÉ TRABAJOS REALIZAMOS EN UNA REFORMA DE BAÑO?

Entre los principales trabajos que realizamos en la reforma de baño en Madrid o cualquier localidad se encuentran: remoción de revestimientos en paredes y suelo, revisión y remoción de tuberías, colocación de mobiliario y accesorios de baño, instalación de sanitarios y grifería, revisión y renovación de sistema eléctrico o cambiar la bañera por ducha o vicerversa, entre otros.

¿Quieres hacer reformas en tu baño y no sabes a quién llamar? En JD Coonstruct te brindamos la solución, si lo que necesitas es una reforma completa o simplemente una reparación menor, no dudes en contactarnos.

SOLICITA INFORMACIÓN

ESCRIBE TU CONSULTA

    NUESTROS DATOS HABLAN POR SI MISMOS

    obra-nueva
    + 0
    PROYECTOS DE
    OBRA NUEVA
    reformas-completadas
    + 0
    Reformas
    Completadas
    clientes-satisfechos
    + 0
    PROYECTOS DE
    OBRA NUEVA
    Scroll to top