Rehabilitación de Fachadas y Patios en Madrid

ASESORAMIENTO PROFESIONAL
Rehabilitacion de Fachadas y Patios en Madrid

Rehabilitación de Fachadas y Patios en Madrid

La rehabilitación de fachadas y patios en Madrid es un aspecto absolutamente esencial para la salud de los edificios. La fachada es la parte más visible, es la entrada principal de un edificio. Las comunidades las cuidan, pero los patios son los grandes olvidados. La rehabilitación de fachadas y patios van más allá de una simple limpieza superficial: se trata de disfrutar de un hogar más confortable.

De hecho, si tu edificio tiene más de veinte años, la rehabilitación de fachadas y patios pasa de ser una opción a ser una obligación. Esto debido a que dichos edificios suelen tener falta de aislamiento, lo que también implica un alto consumo energético; y que a su vez es dañino para el planeta; además del bolsillo.

¿POR QUÉ REALIZAR UNA REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y PATIOS EN MADRID?

Es indispensable para mejorar el aislamiento de los edificios y no sólo para ahorrar energía en invierno, sino también ganar en confort en verano. Estos procesos de rehabilitación deben realizarse tanto en la fachada como en los patios (sin olvidar las cubiertas) para poder disfrutar de una casa agradable en cualquier época del año y no sufrir los cambios de temperatura y el gasto aleatorio de las empresas energéticas.

En JD Coonstruct llevamos varios años realizando rehabilitaciones de fachadas y patios en todo Madrid. Estas rehabilitaciones de fachadas y patios tienen como objetivo mejorar las condiciones estructurales y de seguridad constructiva del edificio. Consisten en intervenciones en fachada, cubierta, muros exteriores y patios.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN SAN FERNANDO DE HENARES

Contamos con un equipo capacitado y formado en la rehabilitación de fachadas y patios; garantizándote así un servicio de calidad, responsable y profesional. Todos los especialistas de nuestro equipo son personas honestas, respetuosas, éticas y comprometidas a realizar un trabajo a la altura de lo que mereces.

SOLICITA INFORMACIÓN

ESCRIBE TU CONSULTA

    NUESTROS DATOS HABLAN POR SI MISMOS

    obra-nueva
    + 0
    PROYECTOS DE
    OBRA NUEVA
    reformas-completadas
    + 0
    Reformas
    Completadas
    clientes-satisfechos
    + 0
    PROYECTOS DE
    OBRA NUEVA
    Scroll to top