Sobre nosotros

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS
ISOOC CONSTRUCCIONES

SOBRE NOSOTROS

JD Coonstruct es una empresa constructora cuyo objetivo es aportar soluciones integrales e innovadoras en el sector de la construcción. Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales como reformas en general, reformas de pisos, reformas de chalets, reformas de locales, reformas de oficinas, obra nueva, rehabilitación de fachadas y patios y mantenimiento de comunidades.

Estamos especializados en estudios personalizados y podemos realizar obras de cualquier dificultad y tamaño. Con personal técnico en nómina, abordamos una amplia gama de tipos de construcción. Contamos con una amplia experiencia en el sector y con técnicos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Actualmente, hemos trabajado en diferentes proyectos de ingeniería y somos una de las empresas constructoras más importantes de San Fernando de Henares – Madrid, ya que nos enfocamos en la construcción de viviendas y en la construcción de proyectos comerciales, institucionales y damos soporte de mantenimiento.
Todo nuestro proceso de trabajo se ve fortalecido por la calidad de nuestras obras.

QUE PODEMOS OFRECERTE

EXPERIENCIA Y CALIDAD

Contribuir al desarrollo ejecutando obras que crean valor y mejoran la calidad de vida. También generamos puestos de trabajo que promueven el desarrollo profesional de nuestros empleados, respetan continuamente el medio ambiente y aseguran la continuidad de nuestra empresa.

Ser líderes en el sector de la construcción, ampliando nuestra cartera de proyectos y aumentando nuestra participación en el sector privado a nivel nacional e internacional. Prestamos nuestros servicios de manera oportuna, responsable, confiable y transparente

Isooc Construcciones está creciendo y expandiéndose rápidamente.


Ejecutamos proyectos civiles, industriales y de edificación para clientes privados y públicos.

INTEGRIDAD

Estar muy comprometido con lo que se puede decir o considerar correcto, en cualquier circunstancia

COMPROMISO

Cumplir con las obligaciones contractuales, buscando el mejor resultado posible, respetando las leyes y reglamentos vigentes aplicables y desempeñando nuestras funciones con dedicación.

PERSEVERANCIA

Actitud de la empresa que hace su recorrido con acciones concretas, superando obstáculos y enfocándose en el cumplimiento de metas y objetivos.

LIDERAZGO

Capacidad de inspirar y dirigir, creando un ambiente de empatía, colaboración y respeto, en el que éstos puedan contribuir eficazmente a la consecución de los objetivos.

RESPETO

Supone reconocer el valor y los derechos de las personas, rechazar toda forma de violencia y/o discriminación

CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Y CON TÉCNICOS DE RECONOCIDO PRESTIGIO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

QUE OPINAN DE NOSOTROS

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Excelentes profesionales sin duda les volveré a llamar si tengo que hacer una nueva reforma.

Positivos: Calidad, Valor

MARTA MORAL

perfil-1
REFORMA DE CHALET
Servicio: Remodelaciones
Positivos: Calidad, Profesionalidad y Valor

ANTONIA CRUZ

perfil-2
REFORMA DE BAÑO

Por una vez tengo que decir que he quedado encantado con la reforma . No solo lo han dejado hecho en tiempo y forma sino que además te Dan ideas para mejorar lo que quieres hacer

DAVID CUÑADO

perfil-3
OBRA NUEVA

NUESTROS DATOS HABLAN POR SI MISMOS

obra-nueva
+ 0
PROYECTOS DE
OBRA NUEVA
reformas-completadas
+ 0
Reformas
Completadas
clientes-satisfechos
+ 0
PROYECTOS DE
OBRA NUEVA
Scroll to top